lunes, 18 de abril de 2011

Jorge Díaz Herrera en conferencia magistral por Día del Libro

Sistema de Bibliotecas organiza conferencia "Importancia del libro", el 19 de abril.
lunes, 18 de abril de 2011

 
 
El destacado literato Jorge Díaz Herrera se presenta en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) el martes 19 de abril, a las 11 a.m., en el marco de las actividades programadas por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. La cita cultural será en la Biblioteca Central del Campus Universitario.

Además de esta importante conferencia, el Sistema de Bibliotecas de la UPAO está presentando hasta el 20 de abril su quinta edición de la Exposición Bibliográfica 2011, en la sala de lectura de la biblioteca central del campus universitario. El ingreso es libre y está dirigido para toda la comunidad.

En la exposición participan las editoriales Minerva Universal, Libun y San Marcos. Estas tres instituciones están presentando material bibliográfico actualizado, a efectos de ser consultados por los docentes y solicitados para su adquisición con la finalidad de seguir incrementando las bibliotecas especializadas por facultad.

"Invitamos a los decanos, directores de escuela, docentes, administrativos, alumnos y público en general a la quinta exposición bibliográfica con el propósito de seleccionar y sugerir la compra de libro con la finalidad de implementar las bibliotecas especializadas de las diferentes unidades académicas de la UPAO", indicó el director del Sistema de Bibliotecas, doctor Alfonso Guerrero de Luna Taramona. (APB-PRENSA UPAO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario