sábado, 16 de abril de 2011

UPAO celebra Día Mundial del libro y del derecho de autor

Sistema de Bibliotecas realizará exposición bibliográfica del 18 al 20 de abril.
jueves, 14 de abril de 2011



En el marco del Día Mundial del libro y del derecho del autor, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará del 18 al 20 de abril la quinta edición de la Exposición Bibliográfica 2011, en la sala de lectura de la biblioteca central del campus universitario. El ingreso es libre.

Para esta importante actividad cultural, han confirmado su participación las las editoriales Minerva Universal, Libun y San Marcos. Estas tres instituciones presentarán material bibliográfico actualizado, a efectos de ser consultado por los docentes y solicitados para su adquisición.

"Invitamos a los decanos, directores de escuela, docentes, administrativos, alumnos y público en general a la quinta exposición bibliográfica con la finalidad de seleccionar y sugerir la compra de libros para implementar las bibliotecas especializadas de las diferentes unidades académicas de la UPAO", indicó el director del Sistema de Bibliotecas, doctor Alfonso Guerrero de Luna Taramona. (APB-PRENSA UPAO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario